Rocío Fernández y Cedeto, un equipo campeón.

Rocío Fernández y Cedeto, un equipo campeón.

En la preparación de Oposiciones a Policía Nacional la parte teórica es importante pero a ella no se accede sin haber pasado antes las pruebas físicas. Por este motivo, en Cedeto apostamos por que nuestros alumnos entrenen cuerpo y mente a partes iguales para conseguir sus sueños.
Y es precisamente por este motivo por el que, desde hace unos meses, nuestros opositores cuentan con el apoyo y la motivación de Rocía Fernández, Campeona de España con la selección de Castilla-La Mancha en el Nacional de Cross celebrado hace un mes.
Rocío Fernández lleva en su equipación el nombre de Cedeto, pero no solo eso, la aleta también ha ofrecido charlas a nuestros alumnos que opositan a Policía Nacional para transmitirles valores como esfuerzo, tenacidad, constancia y disciplina. Máximas que sin duda Rocío tiene presentes en sus entrenamientos diarios y que le han permitido alcanzar sus sueños.
Y como exactamente eso, sus sueños, es lo que también quieren conseguir nuestros futuros Policía Nacionales, Fernández les invitó no solo a tener presente estos valores en la pista de entrenamiento sino también en su estudio diario.

La charla mantenida entre Rocío Fernández y nuestros alumnos inyectó a estos últimos un chute de energía e ilusión con el que si siguen los consejos de esta campeona, seguro que alcanzan todas su metas.
Si como nuestros alumnos tú también quieres convertirte en Policía Nacional, recuerda que en Cedeto te ayudamos a preparar tus exámenes y pruebas físicas para que puedas por fin dedicarte a lo que más te gusta.
Entra en nuestra web para informarte de todo o ven a visitarnos y te contaremos cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para empezar a preparar esta carrera de fondo hacia el éxito. Llevamos más de dos décadas preparando a profesionales, únete a nosotros. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *