Propósitos para el año nuevo

Propósitos para el año nuevo

Al finalizar el año todos intentamos buscar propósitos para el año nuevo, si entre los tuyos está el formarte para una profesión con futuro Cedeto es lo que estás buscando.
¿Te imaginas finalizar el próximo año con un nuevo título y un nuevo trabajo? Conoce nuestra oferta de cursos, elige el que más se adapte a ti, empieza desde el primer día a conseguir tus propósitos para el año nuevo.
Si te apasiona el mundo de la imagen y la estética, en nuestro centro puedes encontrar varios cursos relacionados con este campo que te permitirán convertirte en el profesional que siempre quisiste ser. Profesores especializados y clientes reales son las señas de identidad de estos cursos que te ayudarán a conocer todos los secretos de la belleza y la estética.
¿Acceder a un puesto de empleo público es uno de tus propósitos para el año nuevo? En Cedeto también podemos ayudarte a conseguirlo, preparamos oposiciones a varios puestos del Sescam y además puedes contar con nosotros para preparar tus oposiciones a Policía Nacional.
Nos encargamos también de ayudarte a con tus oposiciones de magisterio y te formamos como auxiliar de enfermería o administrativo contable.
Como puedes comprobar nuestra oferta es amplísima con el objetivo de que cumplas todos tus propósitos para el año nuevo en cuanto a formación se refiere.
Puedes encontrarnos en Talavera de la Reina donde por formarte con nosotros entrarás en nuestra bolsa de empleo y podrás aprovecharte de nuestros convenios tanto a la hora de hacer prácticas como a la de entrenar en diferentes gimnasios de la ciudad en caso de que decidas preparar tus oposiciones a policía.
Llevamos años formando a profesionales como tú y con la llegada de este 2017, el más importante de nuestros propósitos para el año nuevo es ayudarte a conseguir tus sueños. ¡Cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *