Nueva oferta de empleo público en el SESCAM

Nueva oferta de empleo público en el SESCAM

La convocatoria de nuevas plazas para empleo público siempre es una buena noticia, en esta ocasión queremos hablaros de las 2204 plazas de la nueva oferta de empleo público en el SESCAM.
La convocatoria se une a la de 2017 y los exámenes están previstos para 2019. De esta convocatoria 206 plazas serán para celadores, 245 para administrativos y 300 para auxiliares técnicos en cuidados de enfermería. Si estás interesado en esta nueva oferta de empleo público en el SESCAM, nosotros podemos ayudarte a preparar tus oposiciones.
Desde nuestro centro de estudios de Talavera de la Reina, te ofrecemos la mejor formación para este tipo de exámenes y además te informamos de todo a cerca de la nueva oferta de empleo público en el SESCAM, por lo que siempre estarás al día de lo que ocurra en referencia a tu futuro empleo.
Nuestros profesores especializados y nuestro temario actualizado, te proporcionará las herramientas necesarias para conseguir que una de estas plazas sea tuya. La nueva oferta de empleo público en el SESCAM, te da la oportunidad de convertirte en el profesional que siempre has querido ser y preparar tus exámenes con nosotros es la mejor opción para tu futuro.
Ofrecemos cursos especializados en la preparación de exámenes para Auxiliar Administrativo, Celador y Auxiliar de Enfermería, categorías para las que la nueva oferta de empleo público en el SESCAM, ha convocado 751 plazas que se suman a las que ya había anunciado en 2017.
Ven a preparar tus oposiciones con nosotros y descubre cómo conseguir una profesión segura y con futuro es posible. Si además quieres formarte en otras materias para seguir aumentando tu curriculum, en Cedeto te ofrecemos numerosos cursos de formación que te convertirán en uno de los profesionales más competentes de tu sector. Conoce más sobre nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *