Cursos de estética en Talavera

Cursos de estética en Talavera

Las relacionadas con la imagen son, actualmente, unas de las profesiones con más futuro. Por eso en Cedeto te ofrecemos los mejores cursos de estética en Talavera.

Además de nuestros habituales cursos de Peluquería e Imagen Personal y Estética e Imagen Personal. Ahora te ofrecemos ampliar tu formación profesional con tres nuevos cursos de estética en Talavera. Estos cursos son especializados y te convertirán en un profesional mucho más completo.

En nuestro curso de maquillaje con aerógrafo aprenderás a dominar esta novedosa técnica que te hará crecer como profesional y dará a tu CV una imagen de progreso y evolución que te hará mucho más competitivo. Este curso se impartirá los días 28 de septiembre y 10 de octubre.

Si lo que quieres es mejorar la técnica de Uñas de Gel, también te ofrecemos un curso al que podrás acudir los días 12 y 26 de octubre. Con este curso de estética podrás ampliar tus conocimientos sobre esta técnica y ampliar tu experiencia profesional.

Las uñas de acrílico cada vez es un servicio más demandado. Si deseas ofrecerlo a tus clientas con las mejores garantías, nuestro nuevo curso de uñas acrílicas que impartiremos los días 8 y 22 de noviembre es lo que estás buscando.

Como puedes ver en Cedeto. Centro de Estudios trabajamos día a día para ofrecerte los mejores cursos de estética en Talavera. Los adaptamos a los perfiles profesionales más demandados, con el objetivo de que mejores tus competencias y puedas de este modo, convertirte en un completísimo profesional con el que todos quieran contar.

Descubre pinchando aquí el resto de la formación relacionada con la imagen y la estética que puedes encontrar en Cedeto. Y empieza ya mismo a caminar hacia el futuro. Apúntate ya a nuestros cursos de estética en Talavera y amplía ahora tus salidas profesionales.

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *