Una buena formación es el comienzo de lo que más tarde se convertirá en una brillante carrera profesional. En Cedeto, centro de formación queremos ayudarte a alcanzar la excelencia laboral y convertirte en un profesional completo y polivalente para hacer de tu futuro el más brillante de todos. Empieza a confiar hoy mismo en nosotros y descubre que cumplir tus sueños es posible.

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un centro de formación con más de 25 años de experiencia en el sector, ofrecemos numerosos y variados cursos de formación y especialización con un solo objetivo: hacer de tu vocación, tu profesión.

Además, colaboramos con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartimos cursos homologados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, lo que nos permite expedir certificados de profesionalidad.

También te ayudamos a preparar tus oposiciones de una manera profesional y eficaz para que consigas ese sueño por el que tanto has trabajado.

RECURSOS HUMANOS E INSTALACIONES
Nuestro centro ubicado en una de las avenidas más accesibles de la ciudad, está dotado de las últimas tecnologías y nuestras instalaciones disponen de absolutamente todas las novedades y elementos que cada curso necesita para dotar a nuestros alumnos de la formación más completa y avanzada.

Pero todo este equipamiento no tendría el mismo valor sin la presencia del equipo de profesores de Cedeto, un grupo de profesionales con amplia experiencia en las materias que imparten, que no solo se dedican a formar a los alumnos, sino que también les orientan y guían por el camino que inician en el mercado laboral a través de tutorías personalizadas y reuniones periódicas con los alumnos.

El principal objetivo de Cedeto es convertir tu sueño profesional en una realidad por lo que ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para ayudarte a conseguirlo.